martes, 26 de octubre de 2010

Presentación del blog


Buenas a todos.
Gracias por entrar en mi blog.Hoy,a fecha 26 de octubre del 2010 he decidido comenzar este blog que tratará sobre varios temas.
Mis 2 mayores pasiones en esta vida son los videojuegos y el cine.No en vano,tengo a mayores del ordenador personal,la Playstation3 y la psp.A mayores he tenido la Megadrive,Gameboy Color y la Playstation2.
Me gustaria comentar que cuando hable de los videojuegos,hare varios articulos que pueden ser sobre analisis,primeras impresiones,avances,recomendaciones...algo variado para ser exactos.
Y sobre el cine depende de las peliculas que haya visto,y que me acuerde de ellas,algunas recomendaciones personales...suelo ver todo tipo de peliculas,aunque lo hago ocasionalmente ultimamente.
Pero esto tambien es un blog personal,asi que comentare por encima algun tema que me preocupe,o que sea relevante.Puede ser una cuestión de idiomas,dado que a mayores del ingles,he estudiado euskera y alemán,y tengo una pequeña iniciación en el chino o en el japonés.
A mayores estoy cursando Ingenieria de Telecomunicaciones,por lo que algun pequeño comentario no esta del todo mal,sin llegar a aburrir al personal.
Si teneis alguna duda o comentario que realizar no dudad en hacerlo o en este blog,o enviarme un correo a:

Y si teneis una ps3 y quereis agregarme para echar algunas partidas:Aves_Linux
Y eso es todo :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen blog aves, también me encantan los videojuegos, y seguiré y comentaré encantado tu blog.

Un saludo!

Souul!

Aves dijo...

Ey por fin tenemos a la 2º persona que comenta en este foro jeje.Gracias yo te seguire en los tuyos.Si tienes algun banner tambien te lo puedo añadir.¿Que blog es el que mas usas?Porque veo muchos