viernes, 10 de diciembre de 2010

¡Uncharted3 anunciado!

    Que descuidado tengo esto ^^.Despues de tener exámenes el puente y ayer,se me han quitado las ganas de estudiar para el próximo...pero hay que ponerse a ello.Dejo esta entrada,que sin duda me ha alegrado el dia.


     Uncharted 3 por fin ha sido anunciado.La saga comenzó con una notable primera entrega,seguida por la enorme y magistral segunda entrega.Era evidente que una 3º parte estaba a punto de ser anunciada...Para mañana habrá un nuevo trailer del juego,pero ya están aqui las primeras imágenes y el primer trailer.








     La verdad es que da gusto poner las imágenes en tamaño extra grande,casi son un deleite para los  ojos ^^ .Como novedad,el juego estará en 3D,ya no hay excusa para pillarse una tele,aparte de ver Avatar jeje,siempre y cuando bajen de precio de cara al año que viene.


     Poco se sabe de éste juego.Estará ambientado en el desierto,el título es Drake's Deception,habrá captura de movimientos hiper realista,multijugador online,cooperativo,nos podemos enfrentar en combates cuerpo a cuerpo o sigilo con varios enemigos a la vez...Creo que salvo por los trailers,casi prefiero no enterarme de nada más.

    Asi que sólo toca esperar a mañana para ver el nuevo trailer.Seguro que nos deja con la boca abierta a todos ;).Sólo falta saber la fecha de lanzamiento y que no haya retrasos.Para mi ya es una compra asegurada.¿Y a vosotros?



     Mañana o el domingo haré otra entrada con el nuevo video,y el analisis del Phoenix Wright Trial and Tabulations(me lo pase antes de examenes que conste).Bye bye

No hay comentarios: