jueves, 5 de mayo de 2011

Examenes&nuevos juegos&PSN

Buenas!Ultimamente me da algo de pereza escribir en el blog,pero no hay apenas novedades...

Estoy metido en plena época de examenes. Tengo 8 examenes del 2 al 20 de Mayo. Hoy acabo de tener el 2º y yo ya quiero terminar xD.Aunque por otra parte mi vida tan solo se centra en los examenes,y en descansar lo suficiente para seguir estudiando para el próximo. Que mejor forma de hacerlo que viendo One Piece,o alguna peli pendiente por ver.Eso si, una vez que se termina,a seguir estudiando,y os aseguro que contra pereza, garrote,pero no veas como jode xD.

Tenia algo de dinero guardado y estaba pensando en pasarme por Zavvi a ver si hay alguna oferta por ahi.Me interesan algunos juegos como el Batman GOTY,Just Cause2,y otros juegos pero al final me he decantado por:
-Killzone3 a 35 euros.Para ser una novedad,es un precio bastante bueno.Aun me tengo que pasar el 2,he  jugado a las 2 betas online y a la demo de un jugador.¡Me ha impresionado bastante!Asi que a ver si me animo despues de vacaciones y le doy caña,aunque tengo pendientes demasiados juegos ya...


-Yakuza3.Por 17 euros no esta nada mal.Teniendo en cuenta que quizas este descatalogado pronto de Zavvi,me ha parecido una buena oferta.

-Shogun 2 Total War Ed especial por 21 euros para ordenador.Si si,por 20 euros!Y la edicion especial ni mas ni menos.Ahora mismo el juego esta en steam por 50 euros la edicion normal.Es un autentico chollazo,id corriendo antes de que se agoten!Que por cierto,hace 1 semana queria pillarmelo y estaba agotado,aunque luego a los 4 dias habian nuevas unidades.



Y eso que aun me quedan muchos juegos pendientes como el Red Dead,el Bad Company2,Final Fantasy 13,y un largo etc...Dudo mucho que me de tiempo para todos estos juegos,cuando encima me pongo a jugar al Black Ops un rato cuando tengo tiempo.Tambien intentare pillarme los 2 mapas de este juego,cuando se restaure el PSN.

Hablando de PSN,¿cuando realmente se restaurara?Que casualidad que la ultima partida la jugue el miercoles de Semana Santa,y me fui de vacaciones.Al regresar despues de unos dias vi que estaba cerrado por mantenimiento...Luego la noticia del robo de cuentas,que si han podido ser los Anonymous...Menudo berenjenal se esta montando...tan solo espero que cuando acabe el ultimo examen este el sistema online operativo.

Mi opinión sobre todo esto me parece que esto esta empeorando cada vez mas.A la larga SONY se vera afectada y es una pena,porque ahora es cuando estaba despegando la compañía nipona en sus servicios,en juegos de calidad,...Siendo sinceros,que quiten Linux o no me da igual.Yo instente instalar el SO,me comió 10 gb a lo tonto,estuvo muchas horas haciendo una copia de seguridad del sistema.Luego las instrucciones muy confusas.Y al final,para obtener un "ordenador" de 250mb con Linux.¿Habria gente que realmente lo usaba?No se,pero que quereis que os diga,Aunque los ordenadores de hoy en dia cuestan una pasta,si te compras uno con las prestaciones basicas de un usuario normal que no juegue a juegos,hasta un ordenador de hace 6 años va a funcionar mejor y cuesta menos dinero.

Y que si el CFW para ir desarrollando aplicaciones...No me convence mucho porque es una programación con un lenguaje informático que provoca mareos de lo difícil y confuso que es y las aplicaciones que puedan surgir no creo que sean lo suficientemente atractivas.Ademas,el hecho de que SONY te obligue a tener la consola sin modificaciones para poder usar su servicio online y poder jugar a algunos juegos que piden tener la consola actualizada a partir de una version...no me replanteo todo esto.Es su consola,quieren que pasemos por ese aro,y no me parece muy justo,pero ir en contra de ellos supone perjudicar al usuario final.Asi que el lio que se ha montado con el tal GeoHotz y Anonymous no me parece muy logico que digamos.

Lo que si hago es darle un buen tiron de orejas a Sony por no tener una buena seguridad en su servicio online...Un poco mas de seguridad hombre,que aunque sea gratuito,muchos usuarios ponen sus datos personales  y bancarios.Suerte que me saque la Cybertarjeta de la Caixa,util para estos casos,y cuando quiero comprar algo,ingreso el dinero,hago la compra y listo.

En fin,seguire adelante con los examenes,que es lo que realmente deberia importarme ahora mismo.Todo esto es pasajero y carente de importancia comparado con los estudios.Espero seguir actualizando esto de vez en cuando ^^

No hay comentarios: