martes, 24 de enero de 2012

Hace mucho tiempo...en un blog abandonado

Juraria que ya he soltado un monton de veces la coletilla de:"a partir de ahora,voy a actualizar el blog mas a menudo" y luego,a continuacion, ha habido un largo periodo de inactividad-pereza-vagancia-estar ocupado-sin tiempo,etc.

Creo que en general y sobre todo en mi vida hay que poner un orden.Todavia me estoy dejandome arrastrar por la vageza de las vacaciones que aun me duran,pese a que estoy teniendo clases y tengo que ponerme las pilas.Digamos que el cuerpo es "muy vago",nunca te va a pedir las cosas,salvo el descansar lo maximo posible en un ciclo sin fin;y si lo mal acostumbras,mal asunto. Y eso pasa en todo,tanto en las actividades diarias,en el fisico,en la mente... Supongo que toca poner un punto final y no la excusa de "Hoy no lo voy a hacer...mañana".Y asi repitiendotelo todos los dias imitando a Jose Mota para darle un grado de gracia y reirse de uno mismo,mientras la tendencia de Internet es poner una foto del meme de Yao Ming como si me sudara lo que me pueda pasar...Para los que no lo pillan:



Asi que supongo que toca espabilar,y que mi intento de escribir estas lineas en este blog sea un reflejo de que voy a intentar a cumplir las cosas y a hacerlas bien,al menos intentare crearme una serie de habitos,y entre ellos,ir actualiando este blog con mas entradas variadas,que al menos tengo suficiente material nuevo hasta aburrir.Creo que he dejado numerosos temas pendientes por continuar o terminar,como el viaje de Portugal por ejemplo.

Haciendo un repaso desde que he creado el blog,y mirando las estadisticas,lo puedo interpretar de la siguiente forma:
Tengo un nick bastante raro,Aves,que me lo puse por poner algo,y no precisamente dedicado a los pajaros.Lo malo es que a medida que este blog va recibiendo visitas,los aficionados al estudio y cuidado de los pajaros de cualquier tipo,domesticos o salvajes,entraran en mi blog con las experanzas de encontrar nuevo material que luego se frustaran y los mas avispados entenderan que no hay nada que rascar en mi blog.Pero de esto yo no tengo la culpa,es de Google,¿no?Ademas,mi nick creo que data del año 2005,anteriormente tenia otro nick desde que empece a tener internet,Dev,pero lo deje de usar.

Mientras el todopoderoso buscador Google me habia puesto en sus primeras paginas,mi variedad de escribir diferentes temas de interes y gracias a las visitas recibidas ha hecho que cualquier internauta que tenga interes en buscar material sobre algun documental,peli,o manga como Noritaka,haya caido en las fauces de mi blog cuando yo apenas he dedicado una entrada y sin apenas profundizar en dichos temas.

Y mientras ambos grupos de internautas han hecho incrementar el contador de visitas a unos niveles que no me esperaba,mi uso de imagenes sacadas de Google para las entradas ha aumentado de forma indirecta mas visitas a esta pagina.Lo cual es de agradecer sino fuera porque un 90% de los que entran en este blog generalmente no vuelven a volver a  hacerlo;lo cual en parte les entiendo si yo estuviera en la misma situacion xD.

Despues de esa explicacion  que se me ha ocurrido sobre la marcha sin pensar en mucho en lo que decia,me hubiera gustado que al menos alguna alma caritativa hubiera dejado algun comentario de vez en cuando pero no se le puede pedir peras al olmo,¿no?De todas formas no tengo nada que envidiar a otros blogs,al fin y en cuentas este blog casi lo considero un block de notas que me da por escribir cuando tengo la inspiracion,solo que al final se queda expuesto de forma publica;y si alguien que me lea pueda obtener informacion util me alegro tambien.No quiero crear una elite de fans o seguidores como tienen otros bloggers por el cual estan medio obligados a publicar todos los dias algo mientras decenas o centenas de seguidores llena de comentarios sus blogs,por el cual parece que tienen una especie de contrato,trabajo,o deuda a esa gente.Y mi blog no necesita esas cosas,¿no?Puede sobrevivir sin tener ningun comentario en las entradas,¿o no?

Pd:
 

No hay comentarios: