jueves, 19 de abril de 2012

Resucitando el blog-otra vez


Ya va siendo hora de volver a escribir entradas del blog.Reconozco que ya he perdido la cuenta las veces que lo he hecho en estos ultimos meses.Tan pronto tengo inspiracion para escribir entradas,hasta pensando las de los siguientes dias,como para que me entre una pereza,se me olvide,pase del tema,o vea que no estoy lo suficientemente inspirado como para seguir el ritmo...o eso,o sencillamente estoy ocupado por varios motivos y apenas tengo tiempo para dejar una entrada larga,como a mi me gustan.

Asi que de nuevo estoy aqui,justo en el periodo mas intenso que voy a tener hasta el verano.He estado unos cuantos dias fuera y pensaba que iba a contar con el wifi de la vecina del pueblo adonde voy,pero no,resulta que no esta en su casa por motivos familiares,pero me he enterado de la existencia de internet gratis en la biblioteca del pueblo xD.Asi que creo que estando de vacaciones algunos dias podre seguir manteniendo la actividad.Tambien espero que los temas que escribo sean de interes,y tanto si eres un visitante que ha descubierto este blog por casualidad,generalmente la mayoria de los visitantes que buscan una palabra en google y sale en mi blog aunque haga apenas un comentario sobre el tema...o si eres un visitante regular,agradezco tu visita y mis ganas de seguir escribiendo y actualizando el tema,y tambien espero que me perdones por descuidar tanto de esta pagina personal.

Una vez mas,este blog queda resucitado,justo despues de Semana Santa xD.Espero poder mantenerlo activo.



Pd:algun comentario de vez en cuando no vendria de mas para motivarme,pero no lo pido,lo dejo caer...xD


No hay comentarios: