miércoles, 30 de mayo de 2012

Reviviendo que no es poco&Sleeping Dogs

Uf,despues de varios dias vuelvo a retomar la publicacion de entradas.A decir verdad,he estado bastante liado con los examenes.Aun lo sigo estando pero algo menos,asi que aprovecho a que se me quite la pereza y me animo a publicar todo lo que pueda...

Me queda 1 mes antes de que finalice el curso.Tengo varios examenes sobre todo a partir de la 2º quincena de junio.Mi intencion es intentar mantener el ritmo de entradas publicadas excepto cuando tenga el maximo rendimiento en el estudio,que seran varios dias consecutivos.Me gustaria publicar entradas variadas de todo tipo,asi que aprovechare a poner entradas con poco contenido cuando este muy ocupado,y de mucho contenido cuando lo este menos.

Asi mismo,me he marcado un objetivo de ir a correr durante todo el mes y mantener el ritmo y el ejercicio.Al principio es facil,pero llega un momento en que sientes que no puedes seguir,o te entra la paraja,o simplemente rompes con la rutina ya establecida y se descompensa todo...bueno,para que negarlo,a veces soy demasiado vago jeje...Mi intencion es aguantar cada sesion con unos 90 minutos de ejercicio.Al principio a una velocidad lenta,a 8km/h y a ver si puedo llegar a los 10...pero como es poco tiempo,quizas lo dejo a los 9 km/h mejor.

A lo largo del mes de julio hare varios viajes por España,asi que supongo que podre publicar diversas entradas sobre nuestro pais...

Del tema de videojuegos se van a quedar algo apartados,al menos hasta el mes de agosto.Eso no quita que publique alguna entrada o algun trailer o haga algun comentario...quizas me centre mas en peliculas,u opiniones personales.Quedan pendientes de "deberes" catar el Max Payne3,Diablo3,etc etc...






Aprovechando la entrada,publico un trailer del True Crime3...esto,perdon,Sleeping Dogs.Este juego estaba siendo desarrollado por Activision y de la noche a la mañana lo abandona.La idea era atractiva,y por suerte,Square Enix se dio cuenta,y lo ha retomado.Digamos que ha cambiado el nombre del juego y poco mas...

En el True Crime 1 manejabamos a Jackie Kang,y la verdad es que a mi me llego a gustar bastante.No era un juego sobresaliente,pero tenia ese aire de pelicula de Hollywood como Hora Punta,y a pesar de ser lineal,nos proponian diversos minijuegos,diversas mini misiones variadas...Si,era bastante repetitivo,pero tambien era unico por esas fechas y tenia su propia personalidad.

Luego salio True Crime2,juego del que apenas he catado,cosa que intentare arreglar pronto en verano.Al parecer,fue peor,y no pudo competir contra el Gta San Andreas...La historia cambiaba a un poli negro del Bronx y se volvio mas serio,sobre todo en la atmosfera del juego.

Y es cuando fue anunciado True Crime3,esta vez en Hong Kong,y tomando de referencia a la pelicula Infernal Affairs,que posteriormente Scorcesse hizo el famoso remake llamado Infiltrados(The Departed),pese a que nadie sabe que es un remake como tal...

Viendo los videos que se han ido publicando hasta ahora,no tenia muchas expectactivas del juego,hasta hace 1 semana mas o menos publicaron un avance y descubri el trailer de la historia.Por lo que se ve,no creo que supere al Gta5,pero parece que tiene camino de ser un juego notable y bastante entretenido.Podra aspirar a acercarse a la sombra de la popular saga Gta...¿o se quedara en una copia del monton?De momento,ningun juego ha superado en su propio terreno al Gta,si exceptuamos las variantes de Bully y Red Dead Redemption,ambos juegos producidos por Rockstars,y Mafia 1&2,aunque la 2º parte esta a años luz de la 1º...

Nota:como copia del monton me refiero a muchos juegos normalillos tirando a malos que no le llegan a la suela de los zapatos.Por fortuna,hay juegos que son entretenidos pero no pasan del notable.Los que mas me acuerdo de ahora son The Getaway 1&2 y True Crime1.Hay algunos mas,tampoco muchos,y tampoco es que estos juegos tengan el mismo estilo,pero tienen una base similar...

Y sin mas dilaciones,aqui van los trailers





¿Sera un juego bueno?¿Sera otro Duke Nukem Forever como proyecto abandonado y posteriormente "resucitado",que tenia buena pinta,era muy esperado...y luego solo es un juego pasable?

A finales de agosto lo sabremos


No hay comentarios: