sábado, 20 de noviembre de 2010

Killzone3 Beta!!&Primeras Impresiones Call of Duty Black Ops&Medal of honor

     ¡Por fin vuelvo!Y es que hasta hoy he estado esperando impaciente el Cod a ver si me llamaban los de Gamestop.Encima,se me ha juntado con el Assassins Creed la Hermandad,que curiosamente me han llamado para decirme que tenia éste listo y el otro aun no xDD.En fin,despues de casi 1 semana y media,por fin tengo en mi poder el Call of Duty Black Ops Edicion Hardened,que se me ha juntado con la Edición Codex de La Hermandad.Si,son unidades especiales,cosa que yo hasta ahora nunca he tenido salvo las que costaban lo mismo que el juego tipo Uncharted2 o Medal of Honor...















     Lo malo es que son muy caras,y dentro de poco se avecina la del Gt5,si es que sale algun dia.Para que el Gt25 por fin saldra el dia 24 de noviembre,fecha oficial YA confirmada,pero hay nuevos rumores sobre otra posible fecha.




     ¿Cumpliran ambos las espectativas?Yo lo que se es que no me volvere a gastar tanto dinero para juegos,si tengo la oportunidad espero a Zavvi pero si no esta en español en la region PAL Uk me espero aun mas a que salga en Game o Gamestop,salvo excepciones como el Yakuza,que no esta en español en la region PAL ESP.En fin,he podido probar el nuevo Cod,y aun no lo he hecho con La Hermandad,debido a que tengo que pasarme el 2 aun ^^".

  

      "Otro dia,la misma mierda",se decia en el Modern Warfare2.Cada año,un nuevo Call of Duty.Hasta ahora la extinguida empresa Infinity Ward hacia los Cod pares y Treyard,el "equipo B",los impares,con mucho menos calidad en el producto.Sin embargo,Infinity Ward se disolvio tras hacer a medias el ultimo Modern Warfare2 y ahora era la tarea de Treyard de seguir con el peso de la saga.Personalmente,yo no daba ningun crédito por ella,y estaba mas creido que Medal of Honor iba a tener su oportunidad de destronar al "rey de los shooters".Cuan equivocado estaba...

      Black Ops se ambienta en la Guerra Fría,en los años 60-70,pero con el estilo de "Modern Warfare",simulando un conflicto bélico ficticio,pero en el pasado,a la vez que nos sumergimos en la guerra de Vietnan.Asi que de momento,adios a los juegos ambientados en la 2º Guerra Mundial,cosa que por cierto,ya estabamos algo sobresaturados de ellos.¿El resultado?He jugado solo a 2 misiones de la historia,en parte porque me empezaban a atosigar algunos contactos para jugar al online,y me apeticia a mi tambien xD.Pero el resultado hasta ahora ha sido...BESTIAL,con todas las palabras.No quiero ni decir las localizaciones,ni a modo de resumen,nada...pero para mi,ha supuesto una mejor ambientación que en el último Modern Warfare.

      Sobre el online,hasta ahora no tengo muchas quejas.Lo veo mucho mejor depurado,las armas son algo "mas imprecisas" y lentas,son los años 60 claro,pero esta todo bien implementado.Menos mal que no he visto muchos lanzagranadas,ni cosas raras...bueno,lo que si he visto son cochecitos teledirigidos...con bombas.Si veis uno...¡Corred Insensatos xD!





     El video ya tiene unos meses,y muchos cuando lo vimos pensamos en que era una expansion del Modern Warfare2.Vale...el ultimo juego de Iw nos supo una tomadura de pelo,pero este Black Ops destaca por meritos propios.Espero que en un futuro no me canse de ver ballestas,cochecitos,cuchillos lanzadores,etc...

     En cuanto a los zombies,apenas lo he probado,pero gracias a tener la ed Hardened dispongo de los 4 mapas de zombies del World at War,que si bien recordais 1 venia con el juego y los otros 3 eran de pago,para los jugadores de consola.



      Cambiando de tema,esta mañana he descubierto una forma de conseguir gratis la beta del Killzone3.Os creais un nuevo usuario,una nueva cuenta,en el pais poneis la India,a continuacion poneis una direccion de correo valida,y luego una calle,un codigo postal,etc...la beta en cuestion está en la seccion Plus,pero disponible para todo el mundo.Yo la he bajado,he probado a ver si se conecta a alguna partida en la región europea,y si,si tira.Asi que,si estas leyendo esto y tienes una ps3...¡ve a por ella!Para ser una beta,esta muy pero que muy bien.He jugado muy poco,asi que en otro momento pondre mis impresiones...


      Antes de empezar con el Medal of Honor;para los jugadores del Battlefield Bad Company2,va a salir el pack 7 de mapas,en todos los modos de juego(online),con 2 de los mejores mapas del Bad Company1,y 2 mapas basados en la campaña del 2.Una buena noticia,aunque no se sabe la fecha.Junto con la expansion online ambientada en Vietnan,el juego promete :).


    





       El problema es "casarte" con una compañia,tanto,que sin tener el juego,y debido a que hizo un buen trabajo en otros productos,te esperas una autentica revolucion.Casi siempre no defrauda a la mayoria,buenas veces el nuevo titulo tiene un acabado espectacular,otras el producto es bueno,y rara vez el titulo desilusiona a la mayoria.Ése es el caso del Medal of Honor.No he jugado a los Medals de la ps2 ni pc,pero este nuevo parecia resurgir entre las cenizas de la saga,y elevarlo al máximo exponencial.Prometia bastante,incluso sobresalir tanto,que el Cod pareceria un juego jugado por niñatos-y en parte lo es,fastidia oir a niños de 13 años o menos jugando a un juego de adultos...

    ¿Por que he tenido tanta fe en un producto con solo ver la publicidad engañosa?Primero,EA parecia querer aprovecharse de la supuesta debilidad de Activision ante la marcha de Infinity Ward.Segundo,DICE iba a encargarse del online,y estando tan encantado con el del Bad Company2 me cego...Tres,este trailer hizo el resto:





     Podria añadir que la edición limitada iba a tener el mismo precio que la normal con contenidos algo tontos,pero bienvenidos sean,porque si me lo queria pillar mas adelante el juego si hubiera tenido mucho éxito...solo hubiera podido jugar con la edición normal a un precio similar al de lanzamiento pese transcurrir meses y el juego ya no fuera una novedad.

     El juego ofrece 3 modos de juego,totalmente distintos entre si.La campaña,tiene su propio motor gráfico,y ha sido desarrollado por Danger Close,un estudio nobel pero parecia que prometia,con su trailer...El online,de DICE,con su propio motor gráfico,y un modo combinando el Battlefield con el Cod...y de forma exclusiva para la ps3,el Medal of Honor Frontline remasterizado...



     Poco tengo que comentar en este apartado.No lo he llegado a jugar ni 5 minutos.Decir que el juego esta remasterizado es un insulto al God of War Collection y otros juegos.El juego...es practicamente igual que cuando salio en la ps2,solo que se ve "igual" si lo juegas con una televisión mas grande.El resto,menú,gráficos,sonido,IA,etc,es exactamente igual que el anterior.Las texturas diria que son exactamente las mismas.En cambio en el God of War Collection,hay una gran mejora gráfica,mayor calidad de texturas,el fondo mas apreciable,menos "dientes de sierra"...Aqui,directamente cuando tenia que controlar al personaje,he dado 4 pasos y lo he quitado.Ya lo jugaré mas adelante.Eso si,ocupa 7 gb en el disco duro,y sólo se puede instalar desde el Blu-Ray del Medal of Honor.




     En cuanto a la campaña...tras una introducción espectacular,el juego es muy monótono.Tiene sus puntazos,momentos en que la tensión aumenta y te lo pasas pipa...pero son escasos,y el resto es monotonía pura y dura.Si os decepcionó algún juego de disparos,como el Cod3,éste lo hará más.He jugado a 4 misiones,y tampoco me apetece seguir jugando a la campaña.La IA es de risa,y eso que he jugado en el nivel dificil...y francamente,me daba igual matar a moros que a cristianos xD.Aunque se supone que acabamos con parte de Al Qaeda,me da igual como si en el juego matan a un compañero tuyo a los 5 minutos.Decepcionante es la palabra.Además,he oido que la campaña es muy corta.Si la duración del Mw2 es de chiste,aqui parece una broma muy pesada...y que por desgracia algunos juegos están teniendo una duración muy corta.Si fuera un juego de la psp,como los 2 God of War,es entendible...pero aqui desde luego no.


      El título fuerte del juego es el online,y desarrollado por DICE.Pero eso no quiere decirlo todo.Primer punto muy importante,el juego presenta algunos fallos imperdonables,y a dia de hoy AUN NO HAY UN PARCHE.Ha pasado mas de 1 mes,y nada de nada.Encima,ya han sacado el primer dlc de pago,y aunque han tenido unas ventas aceptables,mas de un productor de EA ha aceptado que el juego no es muy bueno.Claro...por eso las acciones de EA bajaron un 6% en EEUU.Olvidaros los que querais crear clanes en este juego.No  hay soporte,salvo para poneros el tag...no hay partidas privadas,ni dentro de una partida podeis ver donde estan vuestros compañeros del grupo.El juego no respeta los grupos,y no importa separar a 1 o 2 jugadores al otro bando automaticamente,sin la posibilidad de cambiarse...No se puede hablar por microfono si no estas jugando...Si se conecta algun colega de la ps3,el juego se bloquea 2 segundos...


     Pero hablemos del online.Muy pocos mapas,repetitivos,muy pequeños,llenos de campers,donde los francotiradores se lo pasan pipa sin duda.Muy pocas armas,hay un lag existente...y cada vez hay menos peña jugando.En el menu online se pueden ver a los jugadores,5000 en total,despues de 1 mes de vida del producto...en el Uncharted2 se puede llegar a entender,porque es un juego mas fomentado al 1 jugador que al online,aunque por mi deberia tener como minimo el triple xD.Pero ésto...

     Mi valoración del juego es de suspenso puro y duro de momento.A ver si la cosa mejora con parches y packs gratuitos de cosas.


    En fin,la proxima vez comentare sobre el Assassins Creed2 y la beta del Killzone3.Estad atentos y una vez mas perdonar la ausencia ^^.


    
     

No hay comentarios: