martes, 9 de noviembre de 2010

¿Para cuando el GT5?

     Lo del Gt5 no tiene nombre.Como el juego sea malo de narices,va a suponer el mayor timo de la historia.Duke Nuke tiene una trayectoria similar,con el doble o triple de duracion de desarrollo,pero yo al menos no me cabreare si sale un fiasco de juego.En cambio Gt5 supone palabras mayores.Es uno de los primeros titulos que se anuncio cuando la ps3 estaba en desarrollo,se ha especulado mucho sobre la potencia de la ps3,el arte de perfecionamiento que tiene Yamauchi en sus juegos,etc.

      Pero lo que ha hecho mucho daño ha sido los interminables retrasos.No han sido nada objetivos,y ha habido por lo menos 2 años o 3 de retrasos de la fecha de lanzamiento,que encima coincidian cuando el juego se supone que estaba en estado de desarrollo casi acabado.Eso si,cada vez que se hablaba del juego,en una feria como el E3 o el Tokyo Game Show,nos quedabamos con la boca abierta al anunciarse miles de nuevos detalles,espectaculares videos...

      Me hace gracia porque me da la sensacion que he caido en la victima del "hype" o dicho en castellano puro y duro,en la interminable espectación y las ganas de poseer el juego debido entre otros factores,a la publicidad,a los videos,a los miles de detalles...sin llegar a plantearte...no tienes ningun juego de coches en la consola,cuando entres en el juego cogeras el primer coche que veas y si te estrellas y pierdes la carrera dejaras el juego cogiendo polvo xDD

     Bueno,si y no.Nunca se sabe pero en fin.Parece ser que el juego finalmente ha entrado en fase de desarrollo y distribucion,hay pruebas de gente que ya lo ha jugado,y nuevas fechas oficiales,que lo situan entre finales de noviembre y principios de diciembre.Para los mas escepticos:

     ¿Seguis sin fiaros?Aqui teneis a Yamauchi grabando los blurays xD.Eso si,tiene bastante trabajo acumulado.


      Y aqui teneis unos cuantos videos para deleitaros.Mañana supongo que recogere mi edicion Hardened del Call of Duty Black Ops,y creo que hare unas primeras impresiones al Medal of Honor.¡Hasta mañana :)!








1 comentario:

Anónimo dijo...

La pregunta más que para cuándo sería ¿Para qué? Pues aunque todos están con la esperada salida de parilla del juego, yo creo que pasará como con el Star Wars y otros juegos... mucho ruido y pocas nueces. Chinchin chan! Que os den. Abrazos warrilla