viernes, 17 de febrero de 2012

El Amanecer de los Muertos



Vaya por delante varias cosas.1º,el poster no me mola,y me parece bastante feo la jeta del zombie xDQuizas por eso no lo pongo mas grande xD.2º,no habia pensado jamas hacer varias entradas sobre pelis de zombies.La peli esta no me ha dado en ningun momento repelus ni ascazo;sino mas bien sustiyos. Solo puedo decir una cosa...ved la pelicula.Esta vez no es comedia,sino accion mas terror,pero en su justa medida.




Esta foto no corresponde a ningun fotograma de la pelicula,pero si,la peli se ambienta en su mayor parte en un centro comercial.¿Os suena de algo?Si,Dead Rising.Quizas es algo raro,o una simple coincidencia,pero tanto el juego como la pelicula salieron el mismo año a la vez.Aun asi,la pelicula se basa en otros aspectos.
Es un remake de una pelicula de Romero,con mayor presupuesto.Y como remake,esta muy bien logrado,con buenos efectos especiales y vuelvo a decirlo,ninguna escena que te fuerce a apartar la vista de la pantalla.Al menos a mi no me lo ha hecho.Eso no significa de que haya escenas duras,que las hay.Pero no van mas alla.






Otra de las caracteristicas de la peli es que los zombies corren demasiado y aparecen en hordas grandes.Pero cuando en una escena no hay ninguno y aparecen todos a la vez,me recuerda al Left4Dead,tal y como veis la foto.Aunque tambien hay algunas escenas o acciones del juego basadas en la pelicula,que por supuesto,no voy a contarlo.


¿Que mas puedo contar?Pues que dura 2 horas,pero se me han pasado volando literalmente.Hay algunas escena tonta y fuera de lugar,hay otras en los que pasan "misteriosamente" las cosas,solo en esta peli y en otras no;pero aunque sea una peli de zombies,por ahi no van los tiros precisamente.Ah,y quedaros hasta en los creditos,hay sorpresita.¿Habra secuela?Que cada uno saque sus conclusiones,aunque cada vez los rumores son mas fuertes,pero todavia no se ha anunciado nada.



Para los que la quieran ver entera en youtube,aqui teneis el enlace.Eso si,esta en español latino.Lo digo para los lectores españoles que quizas les choque al principio el acento,pero yo la he visto entera y no tengo ninguna queja,aunque al final preferiria verla doblada al castellano o en version original.

http://www.youtube.com/watch?v=HC-LI_i8ALs

Pd:no pude ponerla dado que la insercion esta desactivada

Pd2:se me olvido decir que el director es Zack Zynder,otro incentivo mas.


No hay comentarios: