miércoles, 6 de febrero de 2013

Corea del Norte ataca a los Estados Unidos de America....con un video

Bueno,hoy estoy especialmente ocupado asi que me limitare a escribir un poco sobre una noticia bastante peculiar:




El video muestra a un joven norcoreano que esta soñando en que un dia conducira un transbordador espacial que despega de un modelo de cohete parecido al que supero las pruebas en diciembre.

Mientras el cohete comienza a dar vueltas en torno a la Tierra,va sonando la musica "We are the World" y nos muestra un mensaje en coreano que mas o menos viene a decir que Corea sera unificada entre otras cosas.

Rapidamente,el video cambia a Nueva York mientras sale la bandera yanki en llamas y nos muestra fragmentos del videojuego Modern Warfare3.

El video concluye con el mensaje "muy pronto se convertira en realidad" y "A pesar de todos los intentos de los imperialistas para aislarnos y aplastarnos,nunca nadie sera capaz de parar la marcha popular en direccion a la victoria final".

Estos nor-coreanos...recordemos que Seul esta justo en la frontera con dicho pais.¿Podra gobernar Kim Jong-un hasta su muerte natural como su padre y su abuelo?

2 comentarios:

Andreia dijo...

Uma declaracao de guerra? Que mundo perigoso este em que vivemos :( 2 Coreias, 2 regimes diferentes, 2 mundos opostos...

yprh dijo...

Ay, ay, el universo norcoreano... qué tema.
No, no creo que al hijo le dejen tanto tiempo.